Con música y patio criollo, la Escuela Normal tendrá un 25 de mayo solidario

La Escuela Manuel Belgrano (ex Normal) se prepara para su 2° Festival Solidario este sábado. Con una entrada a $100, buscan fondos para tener baños adaptados. Actuarán José García Alcazar, David Leiva, Claudio Sotelo y su grupo Panda, Dany La Voz, entre otros artistas. ¡Todos a ayudar!

Solidaridad 24/05/2019
festival ex normal

Este 25 de mayo, la comunidad estudiantil de la Esc. Manuel Belgrano (ex Normal) vivirá un nuevo aniversario de la Revolución de 1810 con su 2° Festival Solidario, contando con la participación de artistas reconocidos a nivel local y patio criollo, buscando obtener fondos que sean usados en obras.

InformateSalta dialogó con Cecilia Lazovski, directora de la institución quien comentó los detalles. “Este festival los realizamos para juntar fondos para hacer obras, este año el destino del dinero es la refacción de baños, acondicionarlos para niños con discapacidad, queremos trabajar para ellos”, indicó.

Este es el segundo año que convocan a esta actividad. La primera edición, realizada este 2018, “fue una hermosa jornada de convivencia y alegría ayudando a la institución, con el dinero juntado en esa oportunidad pudimos arreglar y pintar las galerías, aulas, comprar cortinas, recursos, hicimos una buena inversión”, rememoró la directora.

festival ex normal

La cita para este sábado es a partir de las 19 horas. Además del patio de comida regional y sorteos entre los presentes, se contará con la actuación de artistas como José García Alcazar, David Leiva, Claudio Sotelo y su grupo Panda, Dany La Voz, entre otros.

La entrada tiene un valor de $100, mientras que los menores de 12 años ingresarán gratis. Aquellos que quieran adquirir su pase lo pueden hacer acercándose al establecimiento, ubicado en calle Mitre 767 durante la mañana o la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día