Este sábado se podrá disfrutar del Festival del Libro en el Complejo de Bibliotecas y Archivos

En el marco del Cultura a la Vista, la Coordinación de Bibliotecas y Archivo organizó una novedosa propuesta para los amantes de las letras: El Festival del Libro. Tendrá lugar el sábado 6 de julio, a partir de las 12, en la intersección de Sarmiento y Belgrano, en las afueras del Complejo de Bibliotecas y Archivo.

Cultura 05/07/2019
festivaldellibro

Este sábado 6 de julio, llega una novedosa invitación para los lectores más asiduos. Llega el primer Festival del Libro. Música al aire libre, food truck y una liberación masiva de fantásticas colecciones de libros. Una gran propuesta en estas vacaciones de invierno. Todo, en la esquina de Sarmiento y Belgrano, lugar donde funciona el Complejo de Bibliotecas y Archivos

Los amantes de los libros, pagando un bono contribución de $100, podrán llevarse los libros que les gusten. Y todo amenizado con música al aire libre, food truck y una liberación masiva de libros.
 
Habrá novelas, poesía, historia, filosofía, libros en inglés, francés, italiano, entre otras atracciones.
 
“La Biblioteca revisó su depósito, poniendo en valor obras que pasarán a integrar la sala del tesoro, libros que volverán a estar en circulación en salas, libros que serán destinados a otras bibliotecas y libros que queremos compartir con la gente. El propósito es que los lectores puedan hacer su selección, descubrir joyas y curiosidades y darle, de esa forma, vida a libros que desde hace años permanecen en un depósito sin lectores. Es una forma novedosa de llevar adelante el "expurgo", uno de los procesos técnicos indispensables en cualquier biblioteca” explicó Paula Bertini, titular de Bibliotecas y Archivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día