ExpoLook: El evento más importante para estilistas y esteticistas

Hoy se cumplirá la segunda jornada del encuentro más importante de belleza del Norte Argentino en el Centro de Convenciones. Profesionales nacionales e internacionales, se hicieron presente para capacitar a peluqueros y esteticistas locales y de todo el país. Convocó a más de 6 mil participantes.

Sociedad 16/05/2016

Ayer inició la 10° edición de Expolook en el Centro de Convenciones, con múltiples presentaciones sobre las nuevas tendencias en estética y belleza. “Profesionales de  primera línea participan de las capacitaciones. La jornada de ayer fue un éxito total” manifestó uno de sus organizadores. Es conducida por Marcela Baños y Pato Carret.

expolook (2)

La exposición preparó salones especiales con diferentes temáticas, además de desfiles y demostraciones en vivo. “Hay un salón con 60 stands que ofrecen su nueva línea, temporada e importantes ofertas” agregaron desde Expolook.

Para la jornada de hoy, se espera recibir a 3500 personas. “Muchas de las empresas expositoras son de Buenos Aires, otras representantes de líneas en Salta y también de Jujuy y Tucumán. Se muestra, se expone, se actualiza y vende” agregaron.

expolook (3)

Entre uno de los atractivos de la feria de estética es el show técnico de peluquería que cuenta con profesionales del exterior y la Argentina que busca mostrar las nuevas tendencias en color, corte y peinado. Además de un salón sobre belleza integral donde se presentan profesionales sobre maquillaje, depilación y tratamiento para pestañas.

Por último, la organización sostuvo que la respuesta ha sido excelente este año, participante de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Neuquén, Mendoza, Santa Fe y Rosario han llegado para participar de las 10° edición de Expolook en el Centro de Convenciones. Además de profesionales de países limítrofes, en especial de Bolivia.

expolook

El próximo año, la feria de belleza se realizará el 14 y 15 de mayo en el Centro de Convenciones de Limache con más stand y capacitaciones.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día