Copa América: ¿Cuánto cuesta seguir a la Selección?

Trivago Argentina, el buscador de hoteles más grande del mundo, realizó un análisis de los costos promedio de alojamiento para seguir a la Selección Argentina en su paso por Estados Unidos.

Deportes 24/05/2016

El 6 de junio la Selección Argentina enfrentará a su par de Chile en el primer partido del Grupo D de la Copa América Centenario, que tendrá como escenario los Estados Unidos.

Sin embargo, a diferencia de la anterior edición de este torneo, que se jugó a pocos kilómetros de nuestro país, apenas cruzando la Cordillera, en esta ocasión acompañar al conjunto que dirige Gerardo Martino será bastante más costoso.

Los fanáticos que decidan seguir a la selección en sus primeros tres partidos, a disputarse en los estados de California, Illinois y Washington, deberán recorrer 6793 Km. en 15 días.

La primera parada será en Santa Clara, conocida por ser sede de grandes empresas de tecnología. Uno de los alojamientos recomendados es el Hilton Hotel Santa Clara, que se encuentra a pasos del Levi´s Stadium, y ofrece todo para una estadía perfecta a un precio promedio de $2258

Luego habrá que partir hacia Chicago para el duelo ante Panamá, a disputarse el próximo 10 de junio. Entre las principales opciones, se encuentra el hotel White Hall, ubicado dentro del exclusivo distrito Gold Coast, y cercano a todas las atracciones turísticas. El precio promedio es de $2757.

El último partido del grupo será ante Bolivia, el 14 de junio en Seattle. El mejor lugar para pasar la noche es el Hotel Five, que se encuentra en el centro y tiene una decoración colorida y contemporánea. Hoy tiene un precio promocional de $1332 la noche.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día