Más críticas a estaciones de servicio: En el interior cobran lo que quieren

El diputado Pedro Sández se refirió a los desproporcionados precios en los combustibles en el interior provincial. “La diferencia es preocupante, faltan más controles y sanciones, hay mucha viveza criolla”, advirtió.

Legislativa 22/06/2016

Al respecto, el legislador anteño se mostró preocupado por la dispersión de precios de las naftas y del GNC en muchas localidades del interior, contraponiendo los mismos con los valores registrados en estaciones de la capital salteña.

Asimismo, cuestionó las desigualdades en los costos de los combustibles a nivel nacional, resaltando las diferencias entre lo que pagan los salteños y lo que pagan vecinos de otras partes del país, siendo éstos últimos, en muchos casos, más beneficiados.

“Hay que rever la situación de los precios, hay empresarios que tienen prácticas abusivas a las cuales se debe poner un freno”, enfatizó el legislador. Además, indicó que mientras un vecino capitalino paga el GNC a unos 11 pesos el metro cúbico, otros lo hacen a unos 15 pesos, como en el caso de Anta, según reclamos de los vecinos. En este sentido, exigió mayores controles por parte de la Secretaria de Energía y otros organismos sobre la situación.

Fuente: Prensa Bloque PJ Diputados

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día