#ParoCamioneros: En Salta no impactaría hoy la medida de fuerza

El diputado y sindicalista, Jorge Guaymas, informó que muchas provincias del interior no fueron notificadas con respecto a la medida de fuerza de camiones de caudales, pero mañana podrían adherirse al paro.

Sociedad 23/06/2016

El gremio de los camioneros realiza paros sorpresivos en todo el país pero en Salta hoy no habrá protestas porque se dirigió el reclamo al centro del país, confirmó el diputado y sindicalista, Jorge Guaymas.

Es una incoherencia que nos ofrezcan un 28% cuando tenemos mucha más inflación que el año pasado y tenemos que pensar en desde hoy hasta el año que viene”, manifestó Guaymás en referencia al fracaso en las negociaciones salariales con el Ministerio de Trabajo.

Detalló que las medidas se deciden y anuncian en Buenos Aires, por lo que no descartó que mañana sí haya paros que afecten la recolección de residuos, el clering bancario, la distribución de aguas y gaseosas, entre otros servicios.

Jorge Guaymas confirmó que el jueves y viernes de la próxima semana Salta adherirá a las protestas sorpresivas y advirtió que si no obtienen una mejor oferta en las negociaciones salariales cumplirán un paro de 24 horas.

“Si no hay ninguna respuesta seguramente vamos a tener que llegar lamentablemente a un paro general por 24 horas y así sucesivamente sumarse a 48 hasta lograr respuestas para los trabajadores”, sostuvo.

Fuente: FM Profesional

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día