Paro en Cerrillos: Sin recolección de residuos

Obedece al reclamo de un sector de trabajadores municipales que exigen cobrar el mismo ítem que los recolectores y hoy impiden la salida de los camiones. Alberto Berruezo, Secretario de Servicios públicos se hizo presente en el lugar.

Reclamo 08/08/2016

Esta mañana, un grupo de trabajadores municipales, se apostaron en el sector de ingreso y egreso de camiones recolectores de residuos. Emplados de SOEM y ATE  reclaman discriminación y falta de acuerdo en las conciliaciones.  Aseguran que no están cobrando un ítem por su trabajo de recolectores. 

En tanto, el Secretario de Servicios Públicos de Cerrillos, Alberto Berruezo, Secretario de Servicios Públicos, dijo en FM Cielo que los trabajadores también solicitan la reincorporación de un trabajador despedido quien trabajaba bajo la condición de contratado.  Debido a la medida de fuerza, no se realiza la recolección de basura en el municipio. "Ya se realizó una denuncia policial al respecto y se espera la intervención de la Justicia" agregó el funcionario municipal.

También indicó que se informó a la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Salta de la situación planteada, aclarando que dicha medida de fuerza se inició el pasado viernes 5 de agosto, sin haber puesto en conocimiento de la Secretaría de Trabajo como así mismo del Municipio de la medida de fuerza desplegada.

Esperan que hasta la tarde el servicio pueda ser restablecido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día