Chicos de Salta celebrarán el Día del Niño en el cine

Son 600 los pequeños de barrios de Capital e interior los que hoy verán la película “La vida de las mascotas”, invitados por el Ministerio de Gobierno.

Sociedad 20/08/2016

La actividad es organizada por el Ministerio de Gobierno. Participarán de forma gratuita chicos de diferentes municipios, barrios capitalinos, pueblos originarios y con discapacidad.

El Ministerio de Gobierno invitó al cine a 600 chicos de diferentes barrios de Salta para que festejan su día. Hoy, en las salas de Cinemark, verán la película “La vida secreta de las mascotas”.

En el hall los chicos serán recibidos con regalos sorpresas, pochoclos y gaseosas. El movimiento comenzará a las 9:30 en ese complejo ubicado en el Híper Libertad.

Colmarán las salas niños de los barrios 23 de Agosto, Santa Clara de Asís, El Círculo, Don Emilio, Edvisa I y II, Villa Palacios, Parques Nacionales I y II, Justicia, La Paz, Solidaridad, Ilusiones, Santa Lucía, El Progreso, Los Pinos, Grand Bourg, Alto La Loma, La Loma, Luján, Nuestra Señora del Carmen, San Cayetano, El Carmen, Las Leñas, Campo Caseros, 20 de Febrero, Güemes, San Martín, y Calixto Gauna, entre otros.

También llegarán chicos de la comunidad La Pista de la etnia guaraní de Salvador Mazza, de La Caldera, Rosario de Lerma, Cerrillos y La Merced.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día