Godoy disparó contra Salta Nos Une y defendió a San Millán

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, consideró que Mariano San Millán reúne todas las condiciones para ocupar la presidencia de la Auditoría General de la Provincia.

Política 13/10/2016

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, dio su opinión respecto a la disputa por el lugar vacante en la Auditoria de la Provincia, y dijo que el bloque Salta Nos Une no es más que un grupo de personas que intentan representar una “supuesta” oposición en Salta.

El legislador explicó que a ellos los movilizan intereses particulares que van más allá del cargo que dejó Oscar Salvatierra, ya que si no fuese así, deberían aceptar que desde su sector ya seleccionaron a Gustavo Ferraris para que forme parte del cuerpo auditor. “Son un cuerpo multicolor,” sostuvo por FM Profesional.

Además, defendió la postulación de Mariano San Millán para el cargo al asegurar que si lo propusieron es porque tiene todas las condiciones necesarias para desempeñarse en el mismo. Sobre la posibilidad de que no pueda asumir en la Auditoria por tener suspendida su matrícula, Godoy dijo que esa no es una exigencia, y que no influirá en nada.

No obstante buscó darle un corte a la discusión, y manifestó que ellos ya propusieron ese nombre, y que ahora todo está en manos del Senado quienes deberán elegir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día