Obras en Ruta 26: Urtubey encabezará la apertura de sobres de la licitación

Hoy a las 11 en la plaza del barrio La Paz, con la presencia de vecinos de la zona, se realizará la apertura de los sobres con las ofertas de empresas para las obras en la ruta que vincula a varios barrios del sudeste de la ciudad de Salta.

Gobierno 17/10/2016

La ruta provincial 26 es una de las vías de comunicación vial más transitadas de Salta; 21 mil vehículos circulan diariamente por ese sector de la ciudad de Salta, con un alto nivel de siniestralidad. La ruta será reformulada en sus primeros kilómetros a partir de la avenida Tavella, con un camino moderno y seguro para automovilistas, ciclistas y peatones.

Como parte del proceso licitatorio, hoy a las 11 en la plaza del barrio La Paz, se realizará el acto de apertura de sobres de la licitación pública convocada para ejecutar la infraestructura. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará el acto.

ruta 26 - obras

La obra consiste en la duplicación de calzadas y optimización de la ruta provincial 26, con la coordinación de la Dirección de Vialidad de Salta y el financiamiento provincial a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. Los trabajos se extenderán desde avenida Tavella hasta el acceso al barrio Solidaridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día