
¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños
Por Carolina Perez Centeno
Sociedad05/12/2025

Paisley Morrison-Johnson, una niña de Dakota del Sur en Estados Unidos, sufre el extraño síndrome Beckwith Wiedemann. Casi se asfixia.
Medios18/11/2016El síndrome Beckwith Wiedemann es una enfermedad genética que causa sobrecrecimiento y afecta a uno de cada 11.000 nacimientos. Este mal está asociado con un elevado riesgo de tumor embriónico. La menor fue operada de urgencia debido a que corría riesgo de asfixiarse.
Según indica el Daily Mail, los médicos aseguraron que la lengua de la niña, que llegó a crecer más del doble del tamaño de su boca, era una de las más grandes que vieron en su carrera.
Paisley será sometida a una segunda operación y, si todo sale como se espera, podrá sonreír y pronunciar sus primeras palabras.
Fuente: Minuto UNo

















