“El gran parásito de los carreros es quien dice representarlos”

Lucas Iñigo, presidente de la Protectora de Animales de Salta (PAS), aseguró que muchos carreros se sienten presionados por Freddy Flores. “La verdad que les hace muy mal”, expresó.

Sociedad 09/02/2017

Lucas Iñigo, presidente de la Protectora de Animales de Salta (PAS), ante los micrófonos de Radio VOS, consideró “lamentables y de una obscenidad tremenda” los hechos de violencia protagonizados entre proteccionistas y carreros, en el monumento de Gral. Güemes.

En ese marco, aseguró que los carreros gozan de una impunidad absoluta. “Hacen lo que quieren con las leyes y ordenanzas pasando por encima de la policía, aparte de maltratar a los animales, golpean a mujeres”, dijo.

Además apuntó contra Freddy Flores, a quien consideró el gran parásito de los carreros. “Yo conozco muchos carreros que están dentro de esa comunidad que reciben bolsones, y se sienten presionados por este dirigente que dice representarlos, la verdad que les hace mal”, sostuvo.

Por último, aseguró que nunca estuvo en contra de los carreros sino de aquellas personas que dicen llamarse carreros y maltratan a los animales.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día