Manchester City le baja el precio a Sergio Agüero

El Kun ha cedido terreno en la consideración de Pep Guardiola y el club planea bajarle el precio para transferirlo sin problemas.

Deportes 20/03/2017

El Manchester City inglés está pensando en bajar el precio del pase de Sergio Agüero para poder transferirlo sin problemas cuando finalice la temporada. Según reporta el diario Manchester Evening News, quien esté interesado en contratar al Kun deberá poner 57 millones de euros, una cifra bastante más baja de la que se mencionaba hasta hace unas semanas.

Sergio Agüero ha ido perdiendo terreno en la consideración de Pep Guardiola, sobre todo desde la llegada de Gabriel Jesús. De hecho, el Kun volvió a ser tenido en cuenta tras la lesión del brasileño.

Este fin de semana el City igualó 1 a 1 ante el Liverpool y Guardiola se mostró molesto con la falta de efectividad: "Tenemos ocasiones claras, ocasiones frente al portero pero no las materializamos. Esto es un problema. No puedo dudar de la habilidad de Agüero para marcar goles, es su talento. Ha marcado muchos goles siempre. En mi carrera yo sólo hice 11 goles. ¿Te imaginas que le digo yo a él como tiene que hacerlo?"

Luego, Pep aseguró que le gusta "jugar con los buenos. Me gusta ver a De Bruyne, Silva, jugadores con talento. Me gusta tener a Gundogan con Kevin. Me gustaría ver a Gabriel Jesús. No compramos a otro delantero porque vino él. Desde su llegada su impacto fue brutal. Así que hemos perdido unos meses determinantes".

En cuanto Gabriel Jesús se recupere, volverá a ser titular y el Kun deberá esperar desde el banco. Mientras, el interés del Real Madrid se mantiene vigente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día