¿Traición? El Partido de la Victoria jugaría fuera del frente

El diputado nacional Máximo Kirchner mantuvo un encuentro con el intendente de Tartagal, Sergio Leavy y el dirigente salteño José Villariño. Este último quiere ser cabeza de la lista de candidatos a diputados en las legislativas. ¿Se cortan solos?

Política 23/03/2017

Luego de haber ratificado su voluntad de continuar en el frente conformado desde el 2007 a nivel provincial, los principales dirigentes del Partido de la Victoria en Salta se fueron a Buenos Aires y se reunieron con Máximo Kirchner para buscar su aval.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, es el que mejor relación tiene con la Casa Rosada. Tal es así que a los seis meses que asumió Macri, Urtubey blanqueó que se siente "más cómodo" con esta gestión que con la de Cristina Kirchner.

La ex Presidenta tomó nota y entre sus más cercanos afirma que "el gobierno de Salta no representa al Frente para la Victoria". Por eso, Máximo Kirchner viajó a esta provincia y mantuvo un encuentro con el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, y el ex diputado nacional y referente del Partido de la Victoria, José Villariño. Además, en la reunión estuvo presente el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque.

Esta foto es la demostración de que el Frente para la Victoria se prepara para enfrentar a Urtubey. Villariño recibió la bendición de CFK para encabezar la lista de diputados del FpV y en la reunión dialogaron sobre la situación social y económica del país y de Salta. Los dirigentes coincidieron en el duro impacto social que vienen causando las políticas económicas llevadas adelante por el gobierno de Macri.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día