En la ciudad de los semáforos, del tránsito caótico, se suman ahora reductores de velocidad

Tránsito en cada esquina, y totalmente desincronizados. Calles abarrotadas de conductores que estacionan donde quieren como quieren. Obras de bacheo que complican la circulación. A todo eso hay que sumar nuevos reductores de velocidad.

Municipal 21/04/2017

Esta mañana, personal del área de señalización de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial colocó reductores de velocidad en la avenida Arenales. Los trabajos se realizaron en la zona del Hospital Militar y del Club Popeye.

Esta zona tiene un gran flujo vehicular, ya que esta calle es una de las principales vías para dirigirse a la Ciudad Judicial, como así también a la Universidad Católica y la Universidad Nacional de Salta. Por este motivo, también circulan muchos corredores de transporte público de pasajeros.

El trabajo consistió en la colocación de reductores de velocidad, de un material plástico reforzado, que no se resiente ante el paso de los vehículos. Asimismo se instaló la señalización pertinente.

¿Y los motivos?

Lo arriba publicado corresponde a lo difundido de manera oficial desde el área, pero más allá de decir que se trata de una zona de mucho tránsito, cosa que todos sabemos, nada dice respecto a la necesidad de colocar esos artefactos en ese lugar.

Sin dudas sólo provocaran hacer más lenta la circulación en una zona donde no es posible circular rápido, es decir, algo innecesario, ni tampoco es zona accidentes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día