Con la presentación de “11”, crece la fiebre por Abel Pintos

Desde que se anunció que Abel Pintos presentaría en Salta su último material, las expectativas de sus seguidores no dejan de crecer. El próximo 27 de julio, una multitud de fans se congregará en el Estadio Delmi para disfrutar de una noche con la calidez que define al artista.

Cultura 30/05/2017

Abel Pintos edita el disco número “11” de su carrera, que comenzó hace ya 20 años. Este nuevo álbum fue grabado entre Madrid y Londres y contiene 11 canciones escritas por el propio Abel y su hermano, Ariel Pintos.

“11” fue producido por el reconocido productor Martin Terefe (Jason Mraz, Jesse & Joy, James Blunt, Zaz) y el español Leiva y co-producido por Abel Pintos.

Abel se encuentra en España, país en el que recientemente se editó “11”, su último álbum, y donde tendrá una intensa actividad durante las próximas semanas.

Dos días después de resultar el artista más nominado a los Premios Gardel 2017, en 7 categorías (Álbum del año, Canción, Producción, Ingeniería de grabación, Artista masculino pop, Portada y Video), Abel partió hacia España para iniciar una serie actividades promocionales y encuentros con artistas locales, que finalizaron con dos shows propios en las ciudades de Madrid y Barcelona.

A su regreso, comenzó a programar la gira presentación de “11” por nuestro país. Es así como visitará Salta en el mes de julio.

Las localidades ya se encuentran a la venta en Boleterías de Alto Noa Shoping y por internet en www.autoentrada.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día