El escándalo que hace peligrar la boda de Messi con Antonella

Estaba todo programado para el próximo 30 de junio en Rosario, pero el papá de Lionel echó a la wedding planner. ¡Enterate qué paso!

Medios 05/06/2017

Para Jorge Messi, papá de Lionel, hay cosas que no tienen sentido. Por eso, poco le importó que faltaran días para la boda entre el crack del fútbol y la bella Antonella Roccuzzo, programada para el 30 de junio en la ciudad de Rosario, y echó a la wedding planner. Pero, ¿qué pasó? Según se supo, el padre del capitán del Barça encontró exorbitante la suma que la reconocida organizadora de eventos, Bárbara Diez, le presupuestó por sus honorarios.

De acuerdo a lo que informó el portal Rosario Plus, Messi padre tomó la decisión de apartar a la esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de la organización de la boda de su hijo por considerar disparatada la suma de 200 mil pesos. Un allegado al círculo íntimo del futbolista reveló que los nuevos encargados de la organización del esperado enlace serán Farina-Pavia, Celebrations & Style, dirigida por los rosarinos Lorena Farina y Adrián Pavía; quienes se encargaron de planificar la boda del boxeador Chino Maidana.

Según trascendió el momento fue tenso, ya que incluyó una acalorada discusión a los gritos en la que le habrían dicho “Tomátelas”. ¡Tremendo!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día