Piden a condutores que pongan la foto de Gala en sus autos

Hace 39 días que la joven se fue de su casa, hasta el momento no tienen pistas cerceras de su paradero. La familia pide la colaboración de los salteños.

Policiales 26/06/2017

La familia de Gala no baja los brazos, y pesar de que ya pasaron 39 días desde la última vez que la vieron, cuando salió de su casa para ir al colegio, hasta la fecha no hay ninguna pista de su paradero.

En el portal HolaSalta su mamá hizo un nuevo pedido. “Mi nombre es Mónica Ovando y soy la mamá de Gala Cancinos. Les pido por favor la colaboración a todos ustedes que transitan por la ciudad para que la imagen de mi hija se difunda en sus vehículos”, solicitó.

Gala Cancinos

Con el objetivo de que el rostro de la jovencita de 14 años, siga invadiendo cada rincón de Salta, apelaron nuevamente a la solidaridad de los salteños para que en sus autos y en los colectivos esté el pedido de búsqueda.

“Cualquier novedad o comentario que les llegue llamen al 911 o al celular de los folletos que es mi teléfono”, dijo la mujer que semanas atrás contó que tras la denuncia de desaparición recibieron muchos llamados con pistas, que tras ser cotejadas por la Policía no resultaron ciertas. Pero con el correr de los días esas alertas cesaron considerablemente.

Gala tiene 14 años, se fue de su casa y en el camino se cambió de ropa, el último contacto real es una toma de una cámara de seguridad del Parque Bicentenario donde se la ve caminando sin acompañante. La joven no tiene celular y no utilizó su tarjeta de colectivo. Sus cuentas de redes sociales fueron cerradas por precaución.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día