Crucijuegos, una empresa que hizo más de 10 plazas en Salta

El sitio web de la empresa que administra los juegos mecánicos ubicados dentro del Paseo Salta, donde ayer un niño sufrió un accidente, da cuenta que se trata de una firma con una importante y amplia trayectoria en el mercado nacional. Dicen cumplir con las normas IRAM.

Sociedad 10/07/2017

Según pudimos conocer acerca de Crucijuegos, la empresa propietaria de los juegos dentro del Paseo, se encuentra dividida en dos grandes áreas: La Administración  de salas de entretenimientos propias, y la Producción de peloteros, juegos para plazas e insumos relacionados al rubro.

Además, dice, se debe sumar su experiencia en fabricación y exportación de productos a países como Alemania, Italia, España, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay y en toda la República Argentina.

Destaca que todos los productos son desarrollados según normas IRAM y homologado en el mercado europeo.


Crucijuegos cuenta con 18 sucursales distribuidas en 10 provincias de La República Argentina, más específicamente en Chaco, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, San Juan, Santiago del Estero, Santa Fe, Salta y Tucumán.

Esta empresa, propietaria de los juegos mecánicos dentro del Paseo Salta donde ayer un nene sufrió un traumatismo en la cabeza, realizó además en Salta al menos 10 plazas con juegos saludables, ya que entre los productos que ofrece se encuentran Juegos de plaza, juegos de plaza reforzados, juegos acuáticos, peloteros estructurales, mobiliario urbano y una línea familiar y para colegios.

En Salta realizaron:

Plaza Armada Argentina en Salta

Plaza Evita en Salta

Plaza de Bº Intersindical en Salta

Plaza San Martín en Tartagal

Plaza principal de El Galpón

Plaza principal de Rosario de Lerma

Plaza principal de El Tala

Plaza de Aguaray

Plaza de Las Lajitas

Plaza Coronel Güemes en General Güemes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día