No te pierdas el nuevo taller de Programación Neurolingüística

Con esta capacitación podrás descubrir lo que tu mente es capaz de hacer para mejorar y optimizar tu vida. Del 7 al 13 de agosto se dictará la primera instancia. Inscripciones abiertas.

Sociedad 31/07/2017

Del  7 al 13 de agosto llega a Salta un nuevo entrenamiento diseñado con las técnicas y herramientas de Programación Neurolingüística (PNL) para mejorar y optimizar tus capacidades en las diferentes áreas de tu vida: personal, familiar, laboral, social y por supuesto económica. Una Certificación Internacional única en Salta.

Rafael Zulivan, instructor Internacional de Programación Neurolinguística, junto a Mariana Borigen - Master Coach e Instructora Internacional  en PNL certificada en USA-, presentarán diversas alternativas de herramientas para poner en práctica en las diferentes áreas de tu vida.    

“Se trata de un taller llamado PNL de alto rendimiento, es mucho más que una capacitación, es un entrenamiento intensivo, donde se sumergen a una experiencia que impacta con cambios profundo en el ser y permite dar cuenta que somos parte de un cambio permanente”, destacó Mariana Borigen.

“En el taller trabajaremos sobre cómo aprender a limpiar  los virus mentales y abrir el potencial extremo, a entender cómo funciona nuestra mente y porque no obtenemos los resultado deseados, a enfrentar las creencias limitantes y re programar  los patrones mentales, a conectar con los dones naturales y el propósito de vida con los ingresos y a ser un mejor y más exitoso emprendedor”, detalló la Master Coach.

Del 7 al 13 de agosto se realizará la  primera instancia para quienes deseen insertarse en este cambio.  Posteriormente se realizará una segunda jornada con certificación del 20 al 27 de septiembre,  que incluye una completa plataforma virtual que ofrece los contenidos del Taller presencial, videos, libros y zona interactiva. Esta última será destinada a Terapeutas, Psicólogos, Psicopedagogos, Coach y profesionales que necesiten adquirir las valiosas herramientas de la Programación neurolingüística para aplicarlas a sus áreas de  trabajo y potencial su crecimiento.

El primer encuentro se realizará en el Hotel Design Suites, Pasaje Castro  215 de 16 a 20 hs.  Inscripciones abiertas a través del siguiente link: https://www.certificacion-coachingpnl.com/pnl-alto-rendimiento

Para  mayor información: [email protected] – Facebook: https://www.facebook.com/NeurotrainingArgentina/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día