Demoraron más 19 personas en la cancha de Central Norte  

Fue durante el encuentro futbolístico entre el Cuervo y San Antonio Ranchillo de Tucumán. Se demoraron 18 personas por infracción a la Ley de Espectáculos Deportivos. También se detectó a un joven con pedido de captura.

Policiales 07/08/2017

Con motivo de este encuentro deportivo, la Policía de la Provincia diagramo un operativo de seguridad dentro y fuera del estadio Doctor Luis Güemes, el cual dio inicio a las 14:00 con el total de 160 efectivos, contando con una concurrencia de 1.560 espectadores aproximadamente.

Durante el evento, personal de la División Eventos Deportivos, efectuó el control de simpatizantes a través del Sistema Biométrico de Huellas Dactilares. También en el marco de la implementación del Programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, se realizó el control de los ciudadanos a través de 07 aparatos celulares, lo que permitió detectar la presencia de un joven de 18 años, quien presentaba pedido de captura, relacionado a una causa por Robo en Grado de Tentativa a cargo del Juzgado de Menores 3.

Central Norte1

Durante el patrullaje externo, personal policial demoro a 18 personas entre ellos una mujer, todos mayores de edad, quienes se dirigían al Estadio consumiendo bebidas alcohólicas y causando desorden, incurriendo en infracción al Art. 103 de la Ley 7.135/01 e infracción a la Ley 24.192/93 de Espectáculos Deportivos. Todos quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día