A 90 días de la desaparición de Gala, harán una nueva marcha

Sus padres organizan un encuentro este sábado al mediodía en la Plaza 9 de Julio. Hasta ahora no hay pistas de su paradero.

Policiales 16/08/2017

Pasaron 91 días desde aquella tarde en la que Gala Cancinos salió de su casa rumbo a una clase de gimnasia, desde ese día nadie supo nada más de ella. Sin rastros el gobierno nacional decidió ofrecer una recompensa a cambios de datos certeros sobre su paradero. El sábado su familia realizará una nueva marcha.

“El sábado al mediodía nos vamos a reunir en la glorieta de la Plaza 9 de Julio para hacer una nueva marcha”, contó su mamá Mónica Ovando por AM 840. La mujer asegura que hasta la fecha no tienen ningún dato de dónde podría estar la jovencita.

recompensa Gala

“Uno busca ser cauta con la investigación y parece que repetimos siempre lo mismo. Como mamá es imposible perder las esperanzas, es una búsqueda diaria, con mi esposo pasamos horas haciéndonos preguntas sin respuestas”, contó.

Respecto a los mensajes grabados que se reproducen en distintas radios, como estrategia de búsqueda, dijo “el objetivo de nuestro mensaje es recordarle siempre a Gala que esto no surge por un inconveniente. Seguimos sorprendidos en su ausencia, quiero decirle que fue amada y deseada desde siempre”, agregó.

gala marchaaaa 2

Respecto a la posibilidad de que la jovencita haya abandonado la ciudad aseguró que “deseo que Gala siga en Salta, vamos a donde se nos dice porque no sabemos dónde está”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día