Zottos se reunió con Sonia Escudero y acordaron pautas de trabajo conjunto

“Este proyecto es de los salteños y las diferencias partidarias en lugar de alejarnos nos enriquecen”, dijo el candidato a diputado nacional en primer término, Andrés Zottos, quien consideró muy valioso el aporte de Escudero en diferentes proyectos.

Política 03/10/2017

“Del mismo modo que, junto a Juan Manuel Urtubey, decíamos allá por 2007 que este proyecto no admite mezquindades personales, ni banderías políticas, porque Salta nos convoca a todos; hoy volvemos a decir que la Argentina nos convoca a todos los salteños y así lo entendimos todos quienes participamos del proceso interno por el cual la ciudadanía eligió con su voto a los candidatos de nuestro frente”, afirmó Andrés Zottos, al cabo de un encuentro con Sonia Escudero, quien quedó tercera en la lista.

De esta forma, agregó: “Queremos decir públicamente lo que venimos haciendo desde el día después de las PASO, cuando paulatinamente se fueron sumando a este equipo de trabajo, Matías Posadas, Emanuel Sierra, Lucio Paz Posse, Guillermo Nievas y la Dra. Escudero, con quienes nos une el proyecto de provincia que lidera Juan Manuel Urtubey”.

 Zottos dijo además que “el aporte de Escudero será fundamental a la hora de enriquecer sus proyectos en distintas temáticas, pero en especial en materia de igualdad de género”.

“Es que todos los que estamos en este espacio de Unidad y Renovación tenemos muy en claro que este proyecto es de los salteños y las diferencias partidarias en lugar de alejarnos nos enriquecen”, afirmó.

Finalmente, Zottos adelantó que la ocasión para conocer más en detalle todos estos proyectos que aportará la Dra. Escudero como candidata de Unidad y Renovación, los vamos a compartir el jueves 05, en una convocatoria de prensa que vamos a llevar adelante a hs. 09:00 en el Hotel Presidente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día