El Teleférico San Bernardo también se sumó a Ferinoa 2017

Con un stand interactivo, el complejo teleférico llevó su stand a la feria, con una exposición en pantallas de sus atractivos, junto a un espacio recreativo para que los chicos puedan pintar. ¡Conocelo!

Sociedad 16/10/2017

Los salteños se convocan multitudinariamente a la Feria Internacional del Norte Argentino, más conocida como Ferinoa, en su 23° edición que viene realizándose en el Centro de Convenciones de zona sur, y que concluirá en las próximas horas. 

InformateSalta no quiso perderse el retorno de Ferinoa, tras un año de ausencia y, visitando el lugar, nos acercamos al stand que el Complejo Teleférico San Bernardo sumó a la exposición, participando en esta edición atrayendo el interés de grandes y, sobre todo, los más pequeños.

2

Una vez más estamos presentes en Ferinoa, siendo uno de los circuitos más importantes de Salta”, destacó una de las expositoras del stand, ubicado en la carpa principal del predio del Centro de Convenciones. Mediante pantallas “mostramos el sector de la cumbre, con las cascadas y los artesanos”, junto a todo lo que incluye el circuito turístico.

Una de las propuestas del stand del teleférico está destinado a chicos, con mesas y atriles en un sector del espacio, donde van a poder dibujar y pintar a los personajes característicos del complejo, para conocer, informaser y divertirse dibujando.

¡Mirá la nota!


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día