Candidatos suspendieron actos proselitistas tras el hallazgo del cuerpo en el Río Chubut

Hay cautela en Casa Rosada por la aparición de un cuerpo en el río Chubut. Se aguarda una oficialización para determinar si se trata de Santiago Maldonado. Macri, Cristina y Massa suspendieron sus actos partidarios.

Nacional 18/10/2017

"Para nosotros se terminó la campaña". Tras la aparición de un cuerpo en el río Chubut, en Esquel, del que se intentará determinar en las próximas horas si se trata de Santiago Maldonado, Cambiemos decidió suspender sus actividades de campaña previstas para hoy y mañana a nivel nacional, con especial énfasis en la provincia de Buenos Aires, el distrito que acapara la mayor atención a nivel electoral.

Así lo confirmaron a Infobae altas fuentes del equipo de campaña del oficialismo bonaerense, en línea con la Casa Rosada. A última hora de la tarde de hoy, la gobernadora María Eugenia Vidal tenía previsto encabezar el anteúltimo acto en La Plata junto al presidente Mauricio Macri, que esta mañana se encontraba reunido en la residencia de Olivos junto a sus colaboradores más cercanos. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, regresó anoche de Salta, donde participó de un acto proselitista.

"Por sensibilidad y respeto a la familia, la campaña está terminada", repitieron desde el macrismo. De esta manera, el cierre de campaña de Vidal y los principales candidatos bonaerenses pautado para mañana en Lanús también será suspendido. De todos modos, la gobernadora no alteraría su agenda televisiva de las próximas horas.

Cristina y Massa

Los líderes de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, y del Frente Renovador, Sergio Massa, también informaron que suspenderán las actividades proselitistas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día