Seguridad Vial realiza intensa campaña preventiva en Orán

La Agencia Provincial de Seguridad Vial desarrolla una campaña preventiva en el norte provincial para concientizar a la ciudadanía en la importancia de conducir con responsabilidad, del uso del casco, del cinturón de seguridad, entre otros. Brinda talleres en instituciones educativas y se intensifican los controles viales.

Gobierno 28/10/2017
La Agencia Provincial de Seguridad Vial en conjunto con el municipio de Orán se apostó en las calles de la ciudad para concientizar sobre el uso del casco reglamentario, el cinturón de seguridad, respetar las normas de tránsito, llevar la documentación pertinente, entre otros aspectos.
En la plaza principal se instaló un stand informativo oportunidad en la que se les entregó folletería sobre seguridad vial a los vecinos y se los concientizó sobre la importancia del compromiso ciudadano para reducir la siniestralidad. También miembros de Educación Vial de la Policía  brindan talleres en instituciones educativas.
El director de la Agencia de Seguridad Vial, Diego Figallo, informó que durante este fin de semana se fortalecerán los controles viales en la ciudad de Orán como así también en las rutas provinciales y nacionales.
El funcionario sostuvo que desde diciembre se implementarán los controles con el régimen sancionatorio establecido.
Cabe destacar, que la Agencia de Seguridad Vial firmó hace un mes un convenio de cooperación con la Municipalidad de Orán que establece trabajar en conjunto en materia preventiva y en la realización de controles viales
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día