Abuela salteña escribió insultos para Macri en un colectivo

Con un marcador negro y cubriéndose con el bolso para que nadie se percatara de su accionar, se manifestó en contra del presidente de la Nación en una unidad del 4 “A”. Su actitud fue duramente reprobada por la mayoría de los usuarios de las redes.

Sociedad 10/11/2017

H.D.P Macri, cagaste al pueblo, escribió con marcador negro debajo de la ventana de una unidad del 4 “A” una señora mayor, quien usó su bolso como pantalla para que nadie advirtiera su accionar. Sin embargo, no se percató que era fotografiada justo al momento de dejar su ‘rubrica’ en la unidad.

La imagen se viralizó en el grupo "Me pasó en Saeta" y si bien algunos minimizaron su actitud, aludiendo que “se puede limpiar”, otros la criticaron por dureza, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una persona adulta, que debería predicar con el ejemplo. “Mujer grande ya, cuando debería dar el ejemplo, si tiene ganas de expresarse que se compre un afiche, lo escriba y salga por la calle mostrando su opinión. Que señora tan inapropiada”, manifestó.

En el mismo sentido, otros tildaron de insólita su actitud e incluso fueron irónicos. “Genial, con andar dañando el transporte público (del pueblo) ayudó a todos. Además seguro que el presidente va a leer lo que escribe con su mano temblorosa y dañina. Si quiere expresarse que vote en las urnas, que busque un papel y escriba, que salga en la tele, que haga cosas para convencer de votar en contra”, señalaron.

Otros, por el contrario, consideraron mucho más grave la pérdida de los derechos de los jubilados, y agregaron que “nadie dice nada” cuando los jóvenes escriben barbaridades.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día