Baterías Edna ya tiene su ganador del concurso "AgendArte"

Con más de 100 proyectos presentados, concluyó el concurso que buscaba un diseño para las tapas de sus agendas 2018. De entre siete finalistas, se eligió a su ganador. ¡Mirá!

Sociedad 24/11/2017

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, se llevó a cabo la premiación del concurso "AgendArte", realizado por S.O.S. 24 de Baterías Edna, que convocó a cientos de salteños a proponer diseños e imágenes para ilustrar la tapa de su agenda 2018.

InformateSalta fue invitado a la ceremonia que se realizó este jueves 24, en el salón de Forum Salta, donde con una audiencia expectante se anunció al diseño ganador y al artista responsable de su creación, el cual fue premiado con el honor de ilustrar la tapa de la nueva agenda de la empresa, además de un viaje para dos personas a las Cataratas del Iguazú.

WhatsApp Image 2017-11-24 at 11.07.29 (3)

Gustavo Herrera, gerente de la firma, encabezó el acto de premiación donde destacó la creatividad de los más de 100 diseños que recibió la convocatoria, demostrando el nivel de imaginación que existe en el ideario salteño. Del mismo modo, rescató el entusiasmo que hubo a lo largo del concurso, superando las expectativas de "AgendArte".

En el acto se hizo la presentación de los diseños elegidos para la final y a sus respectivos autores, quienes brevemente relataron sus ideas, detallando aquellos aspectos en que se basaron para crear sus proyectos. Los siete elegidos fueron Agustina Sáenz, Alejandro Cuadrado, Juan Anachuri Macías, Lourdes Nieva Abdo, Luciana Noel Monzo, Sergio López Gaspar e Ismael Gudiño.

WhatsApp Image 2017-11-24 at 11.07.29 (5)

El ganador de la convocatoria fue Ismael Gudiño, un reconocido artista salteño, quien fue merecedor del viaje y la publicación de su diseño para la agenda. Mientras, a los demás finalistas, se les otorgó una plaqueta, destacando su participación y selección de sus trabajos.

"Estoy super contento de participar y ganar, lo disfruté mucho", afirmó Gudiño a InformateSalta. Según contó, su dibujo se llama Doodles, que es una recreación de su estilo artístico mediante "dibujos moleculares, representando a Salta y a Edna". Así, se mostró alegre de haber conocido otros colegas y apreciar sus trabajos: "Todos son de un buen nivel y que no conocía, me encantó ver ese talento que hay en Salta".

23795930_1546875135399702_1573507865624699041_n
(Ésta será la tapa de las agendas 2018, de baterías Edna, creada por Gudiño)

Cabe recalcar que las agendas de Baterías Edna se volvieron una de las compañías diarias de muchos salteños a lo largo de cada año. Pensando en la proximidad del 2018, desde la empresa lanzaron la convocatoria para toda la gente de Salta, celebrando los 10 años de las agendas, proponiendo que sean sus usuarios quienes debían diseñar las tapas para la próxima entrega.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día