¡Atención, gamers! Pronto llegará el primer tecno-bar a Salta

“Skynet” es el nombre de esta nueva propuesta que se inaugurará pronto en la ciudad. Además de ser un lugar para comer y tomar una bebida, tendrá computadoras, juegos y arcades.

Tecnología 28/11/2017

Lo que los fanáticos de los videojuegos y las consolas estaban esperando, sumado al doble de diversión, en un espacio de diversión y entretenimiento con amigos. Esa es la propuesta de “Skynet”, el primer tecno-bar que pronto abrirá sus puertas en Salta.

Para conocer más, InformateSalta dialogó con Maximiliano Cortes, quien lleva adelante este proyecto y que comentó los detalles: “La idea es de un tecno bar, algo innovador que se está dando en otros puntos del mundo; para el de Salta, hemos seguido el ejemplo de los bares en Chile, Barcelona y China”.

Además de la oportunidad de disfrutar de una buena comida o bebida, Maxi recalcó que “como suena la palabra, está asociado a todo lo relacionado a tecnología e informática, el cliente tendrá consolas, videojuegos, y sector retro con los arcades y los juegos de las típicas fichitas”.

Sin embargo, para disfrutar del sitio, aún habrá que esperar hasta mediados de diciembre, cuando se anuncie oficialmente el lugar donde estará; aunque Maxi adelantó a InformateSalta que se ubicará en la zona del Paseo de los Poetas.

Otro de los detalles del lugar será su ambientación netamente pensada en los amantes de los videojuegos: por ejemplo, las comidas que se puedan consumir serán temáticas. También está pensado en que el sitio sea un lugar de convenciones para los gamers, comiqueros, ilustradores, dibujantes, fotógrafos, etc., e inclusive para la presentación de nuevos aparatos e innovaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día