El Departamento Vocal y Coral de Salta despide el año con óperas y zarzuelas

En el marco del ciclo “La Cultura no duerme”, el Departamento Vocal y Coral ofrecerá su aporte con una deliciosa Gala Lírica de cierre de temporada. Se concretará el jueves 14 de diciembre, a las 21.30 hs. en las instalaciones del Teatro Provincial. La entrada es gratuita.

Cultura 12/12/2017

Como cada año, La Cultura No Duerme despedirá el 2017 junto a todos los salteños. Durante cinco días, se podrá disfrutar gratuitamente de Orquestas y Ballets y del Departamento Vocal y Coral, sumado a una imperdible Noche de los Museos. Este año, el ciclo se concretará del 13 al 17 de diciembre. 

Dentro de su programación, el día jueves 14 de diciembre, será el turno del Departamento Vocal y Coral. El Teatro Provincial será la sede del cierre de su temporada 2017 con entrada libre y gratuita. Presentarán una gala lírica con arias y coros de ópera y zarzuela en la que participarán el Estudio Coral del IMD y solistas salteños, acompañados al piano por el Mtro. Julio Menéndez y dirigidos por el Mtro. Luciano Garay. 

Será a las 21.30 hs. y el repertorio incluye fragmentos de las óperas y zarzuelas más conocidas como La Traviata y Nabucco de Giuseppe Verdi, Gianni Schicci de Giacomo Puccini, La del soto del parral, Doña Francisquita, entre otras .

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día