Crimen en Tres Cerritos: Analizan si la agresión quedó registrada en una cámara de seguridad

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio indicó que el encuentro entre el agresor y la víctima se produjo en inmediaciones de un local comercial cuyo propietario facilitó las filmaciones. “Sería un aporte imprescindible para el trámite investigativo,” dijo.

Justicia 27/12/2017

La investigación la muerte de un joven de 26 años, identificado como Mariano Néstor Mendoza, quien fue encontrado sin vida en su casa de barrio Tres Cerritos, suma nuevos elementos: filmaciones de cámaras de videovigilancia de un local comercial de la zona donde ocurrió la pelea entre la víctima y su agresor.

Al respecto, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, explicó que el propietario del negocio fue quien puso a disposición de la justicia el material, que está siendo objeto de análisis para determinar si registró la pelea previa a la muerte de Mendoza.Sería un aporte imprescindible para el trámite investigativo, confiamos que así sea,” dijo por FM Aries.

En este marco, indicó que Mauricio “Finito” Aibar, detenido e imputado por homicidio simple, sería el único agresor debido a que las lesiones coinciden con el relato que realizó un testigo acerca de las mecánicas de la agresión. “Vio que lo estaba agrediendo a golpes de puño y que luego le daba puntapié en la zona de la cabeza,” expresó.  

Además, detalló que tanto la víctima como el agresor tienen un concepto negativo entre los vecinos de la zona, al formar parte de un grupo social que se junta casi a diario a ingerir bebidas alcohólicas en el lugar donde se produjo la pelea.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día