Atrapados por las cámaras: así roban los "mecheros"

Los ladrones fueron filmados cuando atracaron un comercio ubicado en B° Norte Grande. Tres sujetos ingresaron a un negocio barrial donde, fingiendo que miraban ropa, escondieron un vestido para robarlo. VIDEO.

Policiales 29/12/2017

El tiempo de paz, unión y felicidad propio de fin de año no logra ablandar el corazón de los ladrones, quienes no perdonan ninguna ocasión para cometer sus ilícitos, como ocurrió en este comercio hogareño, ubicado en el Barrio Norte Grande.

En un video filmado por una cámara de seguridad, en el interior del negocio perteneciente a la zona sudeste de la ciudad de Salta, se puede apreciar el accionar de estos malvivientes quienes fingen mirar la ropa en exhibición para apropiarse de un vestido.

“Estas dos personas, rateros, pungas, descuidistas, como quieran llamarse, ayer robaron en un local de ropas en Norte Grande”, informa la descripción del video compartido el día 27 de diciembre, cerca de las 19 horas. Efectivamente, dos mujeres y un varón entran al negocio, para dar rienda suelta a sus intenciones, en primer lugar arrimándose a un perchero del cual descuelgan y miran las prendas.

Acto siguiente, pasan a otro perchero para seguir “mirando” la ropa, momento en el cual el muchacho de gorra “manotea” a toda velocidad un vestido para esconderlo dentro de una campera que llevaba consigo. Fingiendo que nada había pasado, se aproximó lentamente a la puerta para salir con el botín.

Ya sin el portador del vestido, las otras dos cómplices aprovechan para seguir con la pantomima de apreciar los productos en ventas, minimizando cualquier sospecha. Sin embargo, ahora quedaron “atrapados” en un video para que los vecinos puedan estar alertas y prevenirse de estos malvivientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día