Ocho meses sin Gala: “Es difícil porque es mucho el tiempo transcurrido”

La mamá de Gala Cancinos, la adolescente que falta en su hogar desde el 16 de mayo, encabezó la marcha que se llevó a cabo el sábado alrededor de la Plaza 9 de Julio para pedir nuevamente por la aparición con vida de la menor.

Sociedad 22/01/2018
GALA

Familiares y amigos de Gala Cansinos volvieron a salir a la calle en una marcha pacífica donde pidieron a la sociedad y a las fuerzas policiales que no bajen los brazos en la búsqueda. “Que la comunidad Salteña sepa que hay un hogar que sigue con una silla vacía y que sigue necesitando del apoyo y de colaboración de todo”, dijo la mamá de la menor en Somos Noticias

El 16 de enero se cumplieron 8 meses de la desaparición. “Estamos reunidos nuevamente para hacer un llamado solidario a la comunidad, para que se siga comprometiendo, mirando un poco más allá cunado vea un adolescente que transita cerca de ellos”, sostuvo la mujer agregando que siguen recibiendo muchos llamados diciendo que vieron a alguien parecido a la adolescente en el transporte o en la calle.

“Luego del rastrillaje se hizo un operativo en una localidad del norte provincial, se trabajó con Gendarmería y Policía, pero cuando uno se entera de los operativo agradece el compromiso de las fuerzas. Es difícil porque es mucho el tiempo transcurrido”, lamentó la mamá de Gala.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día