Detienen a un joven salteño que se masturbaba en el baño del Registro Civil

Lo hacía mientras miraba a una empleada que hacía la limpieza en uno de los baños del edificio, quien horrorizada dio el alerta. Primero le pidieron que se marche del lugar, pero se negó y adujo que sólo se estaba lavando las manos.

Policiales 26/01/2018
Registro_Civil
Registro_Civil
El episodio se registró a media mañana en el edificio central del Registro Civil de Salta, en calle Almirante Brown 130. Alrededor de las 10.30, una de las empleadas, una mujer de 37 años de barrio Atocha, comenzó a realizar la limpieza de los baños del edificio, en cuyo interior había personas a la espera de trámites de distinta índole.

En un momento dado, según pudo conocer InformateSalta, se escuchó un grito desde el sector de baños de varones. Se trataba de la empleada, quien había clausurado el sector para poder realizar las tareas de limpieza, sin embargo, de pronto vio a un joven parado frente a la puerta del baño de hombres.

Al darse vuelta, según el reporte de la policía, la empleada se dio con el muchacho con su pene afuera y masturbándose. La mujer alertó al resto de los empleados a los gritos, lo que generó cierto revuelo en ese edificio público.

Mientras esperaban que llegara la policía, los empleados le ordenaron al sujeto que se vaya del edificio, sin embargo, el joven se quedó sentado en la sala de espera y adujo que no había hecho nada malo, y que sólo fue a lavarse las manos.

A los pocos minutos, el móvil  1.553, de la comisaría Quinta, se hizo presente en el lugar y tras tomar conocimiento de lo sucedido, los policías se llevaron detenido al joven, quien se trata de un vecino de 22 años de Villa San Antonio. La policía investiga si el joven tiene antecedente por exhibiciones obscenas, delito por el cual quedó a disposición de la justicia.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día