Un empleado municipal fue a trabajar con una remera de Macri baleado en la frente

La polémica se desató en Rosario, Santa Fe. La intendenta repudió el uso de la vestimenta a través de las redes sociales.

Nacional 05/02/2018
10-FAVELA FRENTE A MARACANA
remera Macri

Un empleado municipal de la ciudad de Rosario despertó polémica ya que vestía una remera en la que está estampado el presidente Mauricio Macri baleado en la frente. Un concejal de Cambiemos elevó un pedido de informes a la intendenta Mónica Fein para explicar lo sucedido.

Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de @MuniRosario en el CMD Sur, con una remera donde simula la muerte del Presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle”, escribió el concejal Carlos Cardozo.

En la imagen publicada en las redes sociales se puede ver a un joven que trabaja en la oficina del Centro Municipal Distrito Sur utilizando una prenda en la que figura el Presidente con un balazo en la cabeza y sangre.


“Es ofensivo e inaceptable, lo que pedimos es que el Municipio aclare por qué un empleado público viste esa indumentaria”, dijo el edil a la prensa de Rosario, y pidió a la intendenta de Rosario que explique al Concejo lo que ocurrió y por qué ningún superior se fijó en el mensaje de la remera que vestía.

Luego de la viralización de la foto, la intendenta Mónica Fein expresó su repudio al uso de la polémica prenda: “Desde @MuniRosario manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática”.

Y agregó: “No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público”.

En tanto, el titular del Ente de Movilidad, Carlos Comi, explicó que las autoridades se pusieron en contacto con el trabajador para advertirlo sobre la situación.

"No lo vamos a echar pero le hemos llamado la atención para que no lo vuelva a hacer y para que comprenda que lo que para él es una posición política o algo artístico, para otros es desagradable y es contrario al respeto por las ideas y la tolerancia”, dijo el funcionario en AM 830.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día