Orán refuerza controles policiales en busca de mayor seguridad

Hoy efectivos de diferentes áreas de la fuerza trabajan en los operativos preventivos en distintas zonas de Orán. Se hicieron controles comerciales, vehiculares y entrevistas a vecinos.

Sociedad 13/04/2018
controlpolicial1

Desde el Centro de Coordinación Operativa se diagramó el operativo contando con efectivos de las distintas áreas de Dirección Seguridad Urbana, Seguridad Vial, Investigaciones, Drogas y personal de las dependencias que participan activamente de los operativos de Protección Ciudadana en el marco del fortalecimiento de acciones preventivas y de concientización implantado en la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, cuya finalidad es la prevención y educación sobre buenas conductas viales y convivencia social.

Se realizan controles de locales comerciales, en lo que refiere a la venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas. Entre otras tareas preventivas, se refuerza el patrullaje por las principales arterias, se implantan controles vehiculares en puntos estratégicos.

policiaa2

Patrullas peatonales dialogan con vecinos y comerciantes, sobre las principales problemáticas y preocupaciones de la zona en cuanto a seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día