Talleres gratuitos en el marco de Salta Jazz

Ya se dio a conocer la grilla de talleres gratuitos que podrán disfrutar los músicos participantes del Festival Salta Jazz 2014.

Cultura 27/10/2014

El prometedor Festival de Jazz, que musicalizará los rincones de nuestra capital, ofrece una oportunidad única para los músicos que quieran capacitarse e interactuar con grandes referentes del género. Además de las actividades previstas, se dictarán diferentes talleres a realizarse entre el jueves 6 y el sábado 8 del corriente en las salas de la Casa de la Cultura. Los mismos están divididos en distintos niveles y se distinguen según los instrumentos y las técnicas empleadas.

Entre las eminencias musicales que visitarán nuestra ciudad y dictarán talleres podemos mencionar a Leo Genovese, Aleksandar Petrov, Demian Cabaud: “Improvisación y Lenguaje”; Richard Nant: “Taller de Conceptos Rítmicos de Improvisación (para vientos)”, “Introducción al Lenguaje de Señas”, “Composición, Claves e Instrumentación” (percusión); Mariano Otero: “Taller de bajo”; Yamille Burich: “Ensamble de Big Band (Parte 1 y 2)”; Fefe Botti: “Ensamble”; Ramiro Penovi: “Taller de guitarra”; Pablo Puntoriero: “Improvisación y lenguaje para vientos”.

Los interesados en participar deberán inscribirse a partir del lunes 27 de octubre, enviando un correo electrónico a [email protected]. precisando el taller en el que se desea participar, nombre completo, DNI y teléfono.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día