Más de 16 mil familias salteñas recibieron escrituras de sus terrenos desde 2008

El Gobierno continúa con la regularización dominial en toda la provincia, esta tarde el gobernador Urtubey entregó las escrituras a 57 familias de la zona sureste de la ciudad de Salta. Mirá el VIDEO.

Gobierno 13/07/2018
URTUBEY ESCRITURAS

En un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey se realizó ayer una nueva entrega de escrituras a familias de la zona sudeste de la ciudad de Salta. Se trata de 57 títulos de propiedad que se suman a los más de 16 mil entregados desde 2008. 

A través de las políticas de regularización que encara el Estado provincial, 57 familias recibieron sus carpetas técnicas de escrituración de los terrenos que poseen en los barrios 1° Junta, La Paz, Solidaridad, Fraternidad, Democracia, Libertad, Convivencia, Apolinario Saravia, San Benito, Santa Rita Sur y Siglo XXI.



Urtubey entregó la primera de las escrituras a la familia Ruiz del barrio Convivencia y felicitó a cada uno de los vecinos que son dueños de sus tierras y que se suman a las más de 16 mil que ya recibieron sus títulos.

El vicegobernador Miguel Isa agradeció la paciencia de los vecinos y manifestó que es una alegría que puedan contar con este anhelo de cada vecino de Salta.

También participaron en el acto de entrega, el intendente de la ciudad de Salta Gustavo Sáenz, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Baltasar Saravia, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, la escriba de Gobierno Graciela Galíndez y vecinos de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día