Karina no sabía qué ponerse y se vistió de "gatienzo"

Karina La Princesita festejó el cumpleaños de su hija. La cantante compartió divertidos momentos del gran día de Sol, la hija de 11 años que tiene con El Polaco.

Medios 31/07/2018
abuso

En medio del éxito que encabeza en la obra Siddharta, con el corazón tranquilo y sin candidatos a la vista, Karina La Princesita puso todas sus energías en la fiesta de cumpleaños de Sol, la hija que tiene con El Polaco. Para celebrar los 11 años de su pequeña, la cantante organizó una fiesta de disfraces y compartió postales del gran evento en las redes. 

"¡Te amo! Feliz cumple mi amor, mi vida entera", fueron las dulces palabras que escribió la artista en una postal que compartió en Instagram Stories donde se la ve junto a su única hija sonriendo. 

Además, lució orgullosa su outfit, el cual acompañó con maquillaje especialmente para la ocasión y una vincha con orejitas: "No sabía de qué vestirme y me vestí de gatienzo", escribió con humor.

Entre los invitados, sorprendió el disfraz del famoso payaso IT y la ambientación que logró asustar a más de uno. Por último, Karina presentó al nuevo integrante de la familia: un tierno perrito.

Mirá las fotos:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día