Periodista de Rosario de la Frontera denunció por violencia al diputado Orozco

Raúl Díaz contó que el legislador irrumpió en su programa radial con el objetivo de censurar el trabajo que hacen. Expusieron lo sucedido a la Cámara de Diputados.

Policiales 08/08/2018
orozco

El periodista Raúl Díaz, oriundo de Rosario de la Frontera, denunció formalmente al diputado Gustavo Orozco acusándolo de agresiones físicas y verbales luego de que irrumpa en su programa radial en FM ONE  de la ciudad termal, el 12 de abril. “Es un tipo violento y torturador, tiene antecedentes”, dijo a InformateSalta. Anoche, se realizó la presentación en la Cámara de Diputados. 

Denuncia a Orozco 1

Explicó que desde ese día su programa salió del aire por amenazas. “Nosotros  somos críticos al oficialismo y este hombre responde al oficialismo, al diputado de Alfredo Olmedo. Defendemos a la clase trabajadora, a empleados rurales, y no le gusta nuestro trabajo. Ese día entró con una patota de policías, interrumpió el programa y tuvimos que salir del aire”, aseguró.

Por lo ocurrido radicó la denuncia en la justicia, en el INADI y “ahora realizamos una presentación en la Cámara de Diputados dando a conocer lo ocurrido. Las situaciones continuaron por lo que el seis de agosto radicamos otra denuncia, consideramos que su accionar no se condice con su labor legislativa y por eso pedimos que intervengan y lo sancionen”, dijo.

radio

Díaz dijo que en la zona Orozco es llamado “el comisario” y su accionar es “temerario”, por ello piden que la justicia agilice la causa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día