Repudio de Gimnasia ante las críticas a la escuelita de fútbol

El club emitió un comunicado tras las acusaciones realizadas a través de redes sociales sobre supuesto maltrato en la escuelita de fútbol. “Buscan perturbar el desarrollo y desenvolvimiento de una entidad deportiva y cultural ejemplar”, dijeron.

Deportes 10/08/2018
gimnasia y tiro
Foto: El Tribuno

Luego de hacerse público a través de las redes sociales una carta donde supuestos padres denunciaban maltrato y falta de indumentaria a los pequeños, la Comisión Directiva de Gimnasia y Tiro de Salta expresó su enérgico repudio a estas prácticas difamatorias nacidas desde el más cobarde anonimato.

A través de un comunicado, condenaron las conductas deshonestas que pretenden crear sospechas sobre el manejo de disciplinas deportivas que involucran a niños e infantes. “Buscan perturbar el desarrollo y desenvolvimiento de una entidad deportiva y cultural ejemplar, sin fines de lucro y con reconocida gravitación en nuestro medio social”, dijo.

Al respecto, Marcelo Mentesana presidente de Gimnasia y Tiro en diálogo con InformateSalta dijo desconocer quién escribió la carta y confirmó que se reunió con dos padres. “La semana que viene me reuniré con todos los que quieran participar”, explicó.

Cabe destacar que la escuelita de fútbol estaba tercerizada y hace un año volvió a estar a cargo del club bajo la coordinación de Daniel Pascual y Gonzalo Viano.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día