Diputado en contra de la exaltación de la ideología de género

Sociedad 22 de agosto de 2018
“La ideología de género es un flagelo porque no existe un antídoto médico para combatirla”, dijo el diputado del PRO andrés Suriani,
ideologia de genero

"El SIDA fue un flagelo para la humanidad y gracias a la medicina se mitigan los efectos. El nuevo flagelo es la ideología de género porque no tenemos un antídoto médico para combatirla”, afirmó el legislador provincial, Andrés Suriani, por FM Capital.

Asimismo, señaló que la ideología de género le hace daño a la juventud y que por lo tanto “no se puede permitir que les digan a los chicos como masturbarse, que digan si son hombre o mujer, ni que los hombres pueden jugar con juegos de mujer porque eso no es igualdad, son perversiones”.

Indicó que eso se combate respetando lo que dicen los padres “porque la mayoría quiere criar a sus hijos como varones y mujeres”.

Contra de la “princesita lesbiana”

Además, el diputado provincial Andrés Suriani cuestionó que se emita el programa infantil, “La princesa Ana”. Opinó que el Estado no puede adoctrinar a los niños con dibujos que promueven la homosexualidad, como aquel que se emite por Paka – Paka, denominado “La princesa Ana”.

Cabe aclarar que, en este programa se cuenta la historia de “Ana, una princesa a la que le encantaba leer y jugar con animales. Un día, su padre, el rey Andrés, le dice que pronto tendrá que casarse. Por suerte, Ana tenía a su amiga la ranita con quien podía desahogarse cada vez que le presentaban a un príncipe nuevo. Ana estaba muy triste porque no quería casarse con ninguno de esos hombres. Y entonces un día Ana le dice a la ranita que le gustaría casarse con ella”.

Al respecto, Suriani sostuvo que “no es bueno para nuestros hijos que vean el dibujito de la princesita lesbiana" poniendo énfasis en la necesidad de combatir la ideología de género.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar