Sin compradores ni oferentes en la subasta de un importante terreno en Bº Tres Cerritos

El inmueble de 86.309,62 m2, ubicado al pie del cerro, estuvo durante más de 20 días en una plataforma de subastas on line, pero no logró compradores ni oferentes. Su precio base era de US$ 2.100.000. Cerró el viernes pasado.

Sociedad 18/09/2018
subasta terreno tres cerritos (2)
subasta terreno tres cerritos (2)

El viernes 14 de septiembre cerró la subasta online de un importante terreno de más de 86.000 m2, ubicado en el barrio de Tres Cerritos de la capital salteña.

La misma se realizó desde la plataforma de subastas online Narvaez Superbid. El terreno cuenta con entrada por la calle Los Álamos y vistas panorámicas a la ciudad por estar en una zona alta. Es ideal para un emprendimiento residencial al encontrarse en una de las mejores zonas de la capital.

El inmueble estuvo disponible para recibir ofertas desde la web, y si bien recibió muchas visitas, fue cerrado sin propuestas ni compradores.  

El precio base del terreno, fue de US$ (USD) 2.100.000, y era considerado varias veces más bajo del valor de mercado. Lo promocionaban como una gran oportunidad de compra para inversores y desarrolladores.

terreno en subasta tres cerritos

subasta terreno tres cerritos (3)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día