Orgullo nacional: Dos museos de Salta están entre los 10 favoritos del país

El MAAM y el Museo Güemes están en la lista de “Los 10 museos más populares” de Argentina, ranking que realiza el sitio internacional de turismo TripAdvisor. “Excelente” e “Impresionante” son las definiciones que los visitantes compartieron sobre estos lugares.

Sociedad 21/09/2018
17529-los-museos-saltenios-ofrecen-actividades-para-todas-las-edades

Salta sigue marcando tendencia en materia turística, y ahora histórica: el Museo Güemes, junto al Museo de Arqueología y Alta Montaña están presentes entre los 10 sitios históricos del país más populares para visitar.

“Los 10 museos más populares” es el nombre del decálogo confeccionado por el sitio internacional de turismo y hoteles TripAdvisor, y que forma parte de los premios “Traveller Choice 2018”, en el cual son los viajeros quienes eligen sus lugares favoritos tras conocerlos, donde aparecen los museos salteños.

En la lista de resultados, en el 2° lugar aparece el MAAM, el cual cuenta con un 68% de calificaciones como “excelente”, junto a los comentarios de sorpresa al ver a los Niños de Llullaillaco exhibidos.

En el mismo ranking, el Museo Güemes figura en el 7° puesto, con un 75% de calificaciones positivas por parte de sus visitantes. Así, la gente destaca el contenido del lugar, sus contenidos audiovisuales  y su modernidad, resumidos “en un pedacito de nuestra historia”.

museo güemes 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día