Nace el Paseo Güemes: emprendimientos pujantes, espacios pintorescos y destacada gastronomía

Es una de las zonas más pintorescas de la ciudad y desde hace meses trabaja incesantemente en materia gastronómica. Con planteos innovadores, fusionando sabores regionales con nuevas tendencias, el Paseo Güemes tendrá su lanzamiento este viernes 28 de septiembre.

Sociedad 26/09/2018
Paseo Güemes 2

En estos últimos años, el Paseo Güemes se fue transformando para ampliar su oferta gastronómica y realzar la belleza característica de sus calles. Con la apertura de diferentes locales, pubs y restoranes, la zona se convirtió poco a poco en un punto referencia icónico para compartir con amigos y disfrutar de un pintoresco espacio de la ciudad. 

Atendiendo este crecimiento constante y el fiel acompañamiento de la gente, se ha decidido hacer un lanzamiento del espacio, que tendrá lugar este viernes 28 de septiembre. A partir de las 20 hs., se realizarán cortes de calles para priorizar la comodidad, seguridad y accesibilidad de quienes se acerquen a la zona a vivir una noche con luces, sabores, bebidas y música en escenarios al aire libre

Con el fin de combinar diversión con una buena propuesta gastronómica, todos los restaurantes y bares ofrecerán el beneficio de 25% de descuento para las personas que quieran vivir una noche diferente. Sucede que en este sector de la ciudad la movida gastronómica convoca todos los días a cientos de salteños y turistas que la eligen por su variedad y calidad. 

¿Entre qué opciones elegir? Eso no será problema, ya que en pocas cuadras abunda la variedad. Cada uno con su estilo propio, los locales que se encuentran concentrados en esta zona son Charleston, Rey Carancho y el Café del Tiempo, confiterías con un amplio menú de comidas y bebidas y restoranes como El Charrúa,  La Tosca, Oh! Pizza. Finalmente, destacan dos locales que ofrecen cervezas artesanales y comidas rápidas, ellos son Temple Bar y La Fábrica. A esta carta se sumarán próximamente Ciudad Güemes y el Club de la Milanesa.

 Estos locales ofrecerán descuentos la noche del lanzamiento del Paseo Güemes, además de sorteos y música en vivo. Todo, tan cerca del microcentro, que hasta se puede ir a pie.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día