Cablevisión Flow ofrece en exclusiva “Naturaleza Salvaje”

La nueva producción protagonizada por Federico Amador, realizada por Discovery y coproducida por Cablevisión, estará disponible completa desde este viernes 28 de septiembre.

Empresas 26/09/2018
C2 - Foto2
Federico Amador

Cablevisión lanzará la temporada completa de “Naturaleza Salvaje”, una producción de 9 episodios que explora los más fascinantes lugares de nuestro país, sus hábitats y las increíbles especies que lo habitan, para ver bajo demanda en Flow y canal 1 de Cablevisión HD luego de su estreno en el canal Discovery el próximo jueves 27 de septiembre a las 23hs.

A lo largo del programa, y a través de los destinos más salvajes, Federico Amador transmite a la audiencia un importante mensaje de cuidado del medioambiente y respeto por todas las especies para así generar un impacto positivo en nuestro planeta. Filmada en más de veinte localidades de ocho provincias diferentes, NATURALEZA SALVAJE recorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos de nuestro país para descubrir la flora y la fauna autóctona que allí se encuentra y revelar los increíbles comportamientos de la madre naturaleza.

C2 - Foto1

De esta manera, los clientes de Cablevisión Flow podrán disfrutar la temporada completa a demanda desde todos los dispositivos, cuando y donde quieran. Este formato de disponibilización del contenido responde directamente a los nuevos hábitos de consumo: el usuario tiene el control y decide si quiere ver uno, dos o tres capítulos, o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.

En ese sentido, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, expresó: “Para Cablevisión Flow es una alegría habernos sumado como coproductores a Naturaleza Salvaje. Por un lado, porque nos permite diversificar los contenidos que estamos coproduciendo y sumar a nuestro catálogo a demanda una propuesta diferente y de altísima calidad. Y por otro, porque nos involucramos en un proyecto que tiene como prioridad descubrir nuestro país y destacar su riqueza natural y la importancia del cuidado y la conservación”.

C2 - Foto4

Y agregó: “Naturaleza Salvaje es parte de un hermoso proyecto estratégico que comenzamos el año pasado de coproducción de contenidos junto a socios de primer nivel, como es el caso de Discovery. Ya llevamos 7 series coproducidas y estamos por estrenar otras 3 antes de fin de año”.

Este lanzamiento forma parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos. La experiencia contó con grandes éxitos como Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El Lobista y Rizhoma Hotel, entre otros, todos ellos disponibles en Cablevisión Flow para ver a demanda, desde todos los dispositivos.

Federico Amardor - Foto 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día