¡Alegrate Cafayate!: La Serenata 2019 ya tiene fecha y artistas confirmados

En las últimas horas se dieron a conocer los primeros adelantos respecto a la organización de uno de los festivales más significativos para los salteños. Conocé en esta nota cuándo y qué artistas confirmaron su presencia para la Serenata a Cafayate 2019.

Cultura 24/10/2018
Cafayate 2019

Con casi cuatro meses de anticipación, muchos son los salteños que ya están pensando en el mes de febrero. El clima festivo de fin de año, se prolonga en el Norte Argentino con los festejos en torno al carnaval que se apoderan principalmente de Salta y Jujuy durante enero y febrero, siendo también una de las épocas donde se concentra la mayor cantidad de los festivales de la agenda cultural argentina.

Dentro de los destacados, sobresale nuestra queridísima Serenata a Cafayate, que convoca a un multitudinario público que llega desde los diferentes puntos del país para enamorarse de los paisajes salteños, como así también de la Bodega Encantada.

Este año, la Serenata a Cafayate tendrá lugar a fines del mes de febrero, como todos los años. Durante tres lunas, se podrá disfrutar de lo mejor de nuestra música con artistas de primer nivel. Será los días 21, 22 y 23 de febrero.

En tanto, otra de las primicias en torno a la organización del festival es la primera lista de artistas confirmados. Entre ellos se encuentran Los Izkierdos de la Cueva, El Toba, Cristian Herrera y Matacos, Polo Román, Franco Barrionuevo, entre otros. Dentro de los platos fuertes, y para alegría de muchos, se confirmó la presentación de Los Huayra, El Chaqueño Palavecino y Abel Pintos, que año a año genera expectativas con su llegada a Salta para presentarse en este festival.

Así mismo, la organización confirmó que aún no se encuentran disponibles las entradas, ya que se trabaja en el diagrama de cada noche con los artistas que se van sumando. Luego, se anunciarán costos y puntos de venta donde adquirir los pases.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día