Un funcionario salteño participa de “Experiencia Endeavor NOA”

Se trata del secretario de Modernización Martín Güemes, quien junto a su equipo viajó a Santiago del Estero al evento de la red de asesoramiento, donde se llevan adelante diferentes charlas con destacados expositores.

Municipal 26/10/2018
Martin Guemes - Endeavor Noa

El secretario de Modernización de la Municipalidad, Martín Güemes, participa junto a su equipo y emprendedores salteños, de “Experiencia Endeavor NOA” en la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en donde disertan líderes empresarios y referentes de negocios nacionales e internacionales.

Se trata de la red de asesoramiento a emprendedores, que  realiza una nueva jornada, brindando diferentes charlas sobre diferentes temáticas, que incluyen el relato de experiencias hasta consejos para la optimización de los recursos en redes sociales e internet en general para así lograr un mayor rendimiento de los negocio.

Del evento participan más de 1200 personas, quienes disfrutan de la oportunidad de escuchar a emprendedores de éxito que cuentan su experiencia, a modo de incentivar el espíritu emprendedor.

En el marco del evento, Güemes se reunió con otros miembros del ecosistema emprendedor de Salta, con quienes articulan el ecosistema en Tucumán, a fin de trabajar en conjunto. Cabe recordar que el ecosistema emprendedor viene trabajando desde hace dos años en su formación, por el cual se firmó hace pocas semanas un acuerdo entre la Municipalidad de Salta, la Universidad Católica de Salta, Promujer, Fundación Endeavor, Cámara de Comercio de Salta y Gobierno de la provincia.

Es muy importante para los emprendedores salteños poder articular con pares de la región, y conocer casos de alto impacto, inclusive social, como los que conocimos, por ejemplo: jóvenes que fabrican zapatillas con desechos de neumáticos, el trabajo de personas privadas de su libertad, como así también la innovación de jóvenes de barrios muy humildes, que venden videojuegos, tanto para Norteamérica como para Asia”, destacó el funcionario de la comuna,

Al mismo al tiempo indicó que “acompañamos a los emprendedores salteños que se sumaron para participar del encuentro, por lo que agradecemos a la organización que brindó el transporte desde la ciudad de Salta para que puedan participar y escuchar las experiencias de referentes nacionales e internacionales”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día