En Rosario de la Frontera, el intendente Solís continúa visitando talleres culturales

Sociedad 29 de noviembre de 2018
Gustavo Solís recorrió en el barrio Ramón Abdala, los tres talleres culturales que funcionan allí, los cuales contienen a una población de 200 alumnos entre niños, jóvenes y adultos. Se tratan de dos talleres de folclore y uno de teatro.
solis

En su recorrida habitual por todos los talleres culturales, el Intendente Gustavo Solís visitó este lunes por la noche, los talleres culturales que se desarrollan en el barrio Ramón Abdala, ubicado al norte de la ciudad.

En la oportunidad, el mandatario municipal dialogó con los profesores, padres y alumnos en los talleres que funcionan en el domicilio de la familia Valdiviezo sobre calle Cerrillos y en la escuela José Iriarte.

Asimismo, resaltó la evolución artística que tuvieron los alumnos en estos dos años de actividad de los talleres culturales. Cabe mencionar que el objetivo de los talleres consiste en promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas, y que este sentir puede ser compartido con otros y para otros.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar