San Lorenzo se prepara para celebrar el Festival de la Cerveza Artesanal y Gastronomía

Ocho cerveceros, con una oferta de más de 20 variedades de cerveza, se darán cita en la Plaza Ejército Argentino, de Villa San Lorenzo, el próximo 15 de diciembre. La movida iba a realizarse este domingo 9, pero decidieron postergarla debido a la final de la Copa Libertadores.

Sociedad 04/12/2018
cerveza artesanal

El Festival de la Cerveza Artesanal que reunirá a los artesanos cerveceros en la localidad de San Lorenzo, estaba programado para este domingo 9 de diciembre, sin embargo se postergó por cuestiones de seguridad atendiendo la final de la Copa Libertadores. Los organizadores del evento no quisieron que esta celebración sea motivo de alguna disputa entre hinchas, por lo que anunciaron su reprogramación para el fin de semana próximo. 

De esta manera, la cita queda firme para el fin de semana siguiente, para el día sábado 15 de diciembre. La propuesta nos acerca a ocho cerveceros artesanales que nos ofrecerán más de 20 variedades de cerveza. Además se montará un sector de gastronomía con amplia variedad que incluirá pizzas, shawarma, comida alemana y platos regionales. 

Para el entretenimiento de los comensales, también habrá actuaciones y bandas en vivo. Además de juegos interactivos para los más pequeños. 

La invitación está hecha para el próximo sábado 15 de diciembre desde las 12 hs. hasta las 22 hs. en la Plaza Ejército Argentino, de Villa San Lorenzo. La entrada es libre y gratuita aunque se pide una donación de alimentos no perecederos que serán destinados a comedores y merenderos de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día